Mostaza busca abrir este año sucursal en Santa Fe capital

Luego de confirmar su desembarco en Funes y avanzar con obras en zona sur de Rosario, la cadena de comida rápida confirmó que busca un socio en la capital.

Gastronomía 12/01/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
mostaza funes
Mostaza abrirá en zona sur de Rosario, Funes y ahora busca franquiciado en Santa Fe

La cadena de comida rápida Mostaza avanza con su plan de expansión que tiene a la provincia de Santa Fe como uno de sus pilares y ahora confirmó su intención de desembarcar, entre este año y el próximo, en la ciudad capital de la provincia.

La marca se consolida como una de las tres principales en la provincia entre las fast food y avanza con un plan de expansión que busca ganar share de mercado.

La intención de expandir su presencia en la provincia es estratégica y ahora confirmaron que tienen intenciones de encontrar un franquiciado para desembarca en la ciudad de Santa Fe, "entre este año y el que viene".

Para agosto de 2022, la marca tiene en carpeta inaugurar su nueva sucursal en la zona sur de Rosario, sobre Boulevard Oroño en la intersección con Jorge Cura, un local que se quedó luego de un litigio que involucró a su competidor Mc Donald´s y el Club Provincial.

Por otra parte, hace pocos días Mostaza confirmó que en 2023 abrirá un espacio propio en Funes en una ubicación estratégica en esa plaza de la región.

mostaza en funes

Te puede interesar
Noticias con más clicks