Tras inaugurar el primer Auto Mostaza en Rosario, la cadena ahora abrirá un local en Oroño

Continúa la fuerte apuesta de la marca de comida rápida en la ciudad.

Gastronomía 13/04/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

La cadena de hamburguesas y comida rápida Mostaza finalmente inaugurará un nuevo local en Rosario sobre bulevard Oroño, con el que consolidará su apuesta en la ciudad.

Se trata de un desembarco muy esperado por la compañía y que se vio demorado debido a un litigio por el estratégico espacio ubicado en Oroño y Cura. El predio, que pertenece al club Provincial y que explotó Mc Donald´s por 20 años, quedó en medio de una disputa entre la institución deportiva y la cadena de comidas.

Mc Donald´s pretendía renovar el vínculo para continuar operando pero la propuesta económica de Mostaza fue superadora y allí comenzó todo. La empresa no entregó las llaves con el argumento de que el club no había completado cierta documentación y todo se demoró.

Finalmente, el conflicto cedió y ahora Mostaza podrá abrir allí un nuevo local en Rosario, tras haber desembarcado con el primer Auto Mostaza del país en el corredor gastronómico de avenida Pellegrini.

En Oroño y Cura Mostaza desembolsará una inversión superior al millón de dólares para abrir su nuevo punto de ventas antes de fin de año.

Te puede interesar
Noticias con más clicks