Bagels & Bagels inaugura en Rosario su primer local del interior del país

Es una cadena de gastronomía de las más importantes en Buenos Aires. Combina una tendencia en alza en toda la región y espera captar al público de Fisherton y Funes.

Gastronomía 30/01/2024 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
Bagels & bagels fisherton plaza rosario
Bagels & Bagels trae a Fisherton su oferta de bagels rellenos, que son furor en Buenos Aires.

Tal como adelantó PEI a principios de enero, la cadena Bagels & Bagels inaugura este martes su primer local en el interior del país y eligió Rosario para el puntapié inicial de esa expansión a nivel nacional.

La cadena, que opera hace años con éxito en Buenos Aires, había anunciado que desembarcaría en Rosario como el primer eslabón de un plan de expansión con el que intentan conquistar el mercado de las principales ciudades del interior del país.

La inauguración en Fisherton Plaza, que se concreta este martes 30 de enero, es estratégica a nivel del perfil que busca atraer la marca. Ese shopping cercano al Aeropuerto Internacional de Rosario  es un foco de atracción para todo el corredor noroeste y los barrios de Fisherton, Belgrano, entre otros, además de Funes y Roldán, donde se encuentra la mayor expansión demográfica de la región.

Los bagels rellenos son una tendencia a nivel mundial en cuanto a desayunos y brunch y justamente en la ciudad se vive un proceso de adopción muy alto de ese tipo de gastronomía.

Actualmente Bagels & Bagels tiene 13 locales repartidos entre Capital y el Gran Buenos Aires, algunos de ellos ubicados en zonas exclusivas como Palermo, Nordelta y Palmas del Pilar, entre otros.

Bagels & bagels fisherton plaza rosario

Te puede interesar
Noticias con más clicks