Doble Royal: así es la nueva hamburguesa de McDonald´s

Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.

Gastronomía 11/04/2024 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
Doble carne Royal
La nueva doble carne de McDonald´s es la principal apuesta de la cadena para 2024.

McDonald's presenta su más reciente innovación: la Doble Carne Royal. Esta nueva creación conjuga los sabores más elegidos por sus consumidores. Se trata de una combinación que suma sus dos medallones de carne, panes especiales, su mayonesa, cebolla fresca, lechuga, tomate e infaltables fetas de queso cheddar.

El nuevo producto es la gran apuesta de la cadena de comidas rápidas para este año y se puede conseguir en todas las sucursales de McDonald´s en Rosario.

Esta nueva propuesta gastronómica presenta una combinación exquisita de estos ingredientes premium, bien valorados y ponderados por sus consumidores. Entre dos suaves panes se encuentran dos jugosos medallones de carne, acompañados de una generosa porción de cebolla, lechuga y tomate frescos.

Para realzar su sabor, se añade una deliciosa capa de mayonesa y dos fetas de cheddar derretido, un sabor inconfundible de McDonald’s. La Doble Carne Royal es la elección perfecta para los amantes de las hamburguesas que buscan una experiencia única y sabrosa en cada bocado.

Doble carne Royal

Noticias con más clicks