Con cambios significativos, vuelve Billetera Santa Fe

Tendrá un tope y porcentaje menor a la edición anterior y comenzará en mayo. Participan casi 100 supermercados en más de 10 localidades de la provincia.

Región 25/04/2024 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
billetera santa fe  locales adheridos
La "nueva" Billetera Santa Fe comienza a funcionar en mayo próximo.

El programa del gobierno provincial Billetera Santa Fe volverá a ofrecer reintegros en compras en supermercados para sus usuarios a partir de mayo, según confirmaron desde la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario (Casar).

A partir del 6 de mayo, las compras en los supermercados adheridos dispondrán de un reintegro del 10 por ciento con un tope mensual de $4.000 por mes por usuario. Si bien el regreso de los reintegros es con un monto inferior al que tenía anteriormente se trata de un dato importante para un importante número de usuarios de toda la provincia.

Además, el Banco de Santa Fe dispondrá de un 20 por ciento de reintegro extra para los clientes que paguen con tarjeta de crédito de esa entidad financiera adherida a Billetera Santa Fe con un tope de $4.000 mensuales. Ambos reintegros son acumulables, de manera que los clientes de Banco Santa Fe tendrán la posibilidad de extender el tope hasta los $8.000.

Los supermercados adheridos son La Reina (3 sucursales en Rosario y Funes), La Gallega (13 sucursales en Rosario y Villa Gobernador Gálvez), Dar (30 sucursales en Maciel, Santa Fe, Rosario, San Lorenzo, Barrancas, Esperanza, Tostado, Funes, Péres, Totoras y Pueblo Esther), Arco Iris (10 sucursales en Rosario, Arroyo Seco, Funes, Pérez, Totoras y Gálvez), El Solar (6 sucursales Chabás, Casilda, Arequito y Cruz Alta), Supermercados Beltrán (5 sucursales en Firmat, Bigand y Alcorta), Supermercado Bambini, El Saturno, Único, El Delfín Blanco, Waikiki, DR, Cosas Ricas Super Génova, Blu, Alfa, Supermercados La Gringa, Don Alejo, Ecos, Bacim y Don Juan

Te puede interesar