La cordialidad y buena atención son más importantes que el producto
Así lo relevó un estudio privado. En todo el mundo, el 96% de los consumidores dice que el servicio al cliente es factor importante en su elección de una marca.
Así lo relevó un estudio privado. En todo el mundo, el 96% de los consumidores dice que el servicio al cliente es factor importante en su elección de una marca.
Son datos de la Bolsa de Comercio de Córdoba para zonas particulares del país. En Rosario, el panorama es similar y la oferta de propiedades se redujo.
Habrá descuentos y promociones en más de 20 librerías. El evento contará con diversas actividades para todos los públicos, desde las 17 y hasta las 23.
La compañía financiera de Grupo Transatlántica selló una alianza con el programa de beneficios que permite ofrecer hasta 50 por ciento de descuento en boletos internacionales.
Es una propuesta conjunta entre entidades santafesinas y entrerrianas. Buscan incentivar el turismo en la zona para generar recursos para potenciar y cuidar la región.
Será este jueves por la tarde en Salón Metropolitano. Para la ocasión se inscribieron más de 4.500 interesados.
Tendrá un tope y porcentaje menor a la edición anterior y comenzará en mayo. Participan casi 100 supermercados en más de 10 localidades de la provincia.