Cómo logró mantenerse el Caribe como uno de los destinos favoritos de los argentinos
Hay cuatro destinos que pican en punta entre las preferencias de los turistas nacionales. El Caribe se mantuvo en el top 3 de los destinos para este verano.
Es una empresa de regalos de experiencia. Invirtió 500 mil dólares para iniciar operaciones en ese mercado latino.
Mundo 08/11/2019 Sebastian SentenachLa cadena de regalos de experiencia Bigbox, la primera del país, invirtió 500 mil dólares para desembarcar en México e iniciar operaciones en ese mercado con diferentes tiendas, ubicadas en centros comerciales.
La empresa abrió sus primeras oficinas en el Distrito Federal y comenzará a funcionar con tiendas en formatos similares a las que opera en Argentina.
La cadena inauguró su primera tienda en la ciudad, en Alto Rosario Shopping a finales de julio pasado y cuenta con 11 espacios de venta, la mayoría en shoppings de Capital Federal y el Gran Buenos Aires.
Se trata de la primera cadena de regalos de experiencia de Argentina, que ya funciona también en Uruguay, Perú y Chile y que con el desembarco en México apuesta a convertirse en el líder regional del segmento.
Hay cuatro destinos que pican en punta entre las preferencias de los turistas nacionales. El Caribe se mantuvo en el top 3 de los destinos para este verano.
Tiene 66 pisos y 391 departamentos de los cuales ya se vendieron más del 90 por ciento.
El número para este año representa un crecimiento de 48 por ciento en relación al año pasado. Será para aumentar la red logística y fortalecer Mercado Pago.
La compañía financiera de Grupo Transatlántica selló una alianza con el programa de beneficios que permite ofrecer hasta 50 por ciento de descuento en boletos internacionales.
Es una propuesta conjunta entre entidades santafesinas y entrerrianas. Buscan incentivar el turismo en la zona para generar recursos para potenciar y cuidar la región.
La Central de Cogeneración Eléctrica de Grupo Albanesi en Arroyo Seco demanda una inversión superior a los U$S150 millones
Será este jueves por la tarde en Salón Metropolitano. Para la ocasión se inscribieron más de 4.500 interesados.
Tendrá un tope y porcentaje menor a la edición anterior y comenzará en mayo. Participan casi 100 supermercados en más de 10 localidades de la provincia.