Coto y Aston Martin inauguraron una torre de lujo en Miami

Tiene 66 pisos y 391 departamentos de los cuales ya se vendieron más del 90 por ciento.

Mundo 11/02/2024 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
aston martin coto miami
El lujoso edificio ofrece algunas de las vistas más exclusivas de Miami.

De la mano de un socio estratégico como Aston Martin la familia Coto inauguró en Miami una torre residencial de lujo de más de 60 pisos y casi 400 departamentos que en algunos casos alcanzan los U$S60 millones de valor de mercado.

Aston Martin Residences es un edificio de 66 pisos con forma de velero, con 150 metros frente al agua. Ofrece vestíbulos privados, gimnasio con spa, una piscina infinita en el piso 55, un puerto deportivo, vistas al río Miami y más. Las residencias en Aston Martin van de uno a cuatro dormitorios, así como siete penthouses y un penthouse dúplex. 

El socio y arquitecto líder del estudio Bodas Miani Anger, Rodolfo Miani, concedió una entrevista a Bloomberg Línea, para hablar sobre esta incursión que va más allá. Se trata del primer emprendimiento residencial de Aston Martin, desarrollado por G & G Business Developments, de German Coto.

La torre, cuya construcción fue una inversión significativa y estratégica para la familia, ha sido un éxito en términos de ventas, con casi todas sus 391 unidades vendidas. La joya de la corona es un pent-house triple, que aún está en el mercado por unos 59 millones de dólares. Este pent-house, ubicado en los últimos pisos de la torre de 66 pisos, cuenta con lujosas comodidades, incluyendo siete habitaciones, ocho baños, terrazas en cada piso, pileta, gimnasio, un spa y un garaje personalizado. Además, ofrece vistas panorámicas de la Bahía de Biscayne y viene con un Aston Martin Vulcan como cortesía.

coto aston martin residences miami

Te puede interesar
Noticias con más clicks