La empresa MSR Constructora ya puso fecha para una nueva edición del Open Door

Rosario 29 de octubre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Es la propuesta que abre las puertas de un edificio de la firma para que lo visite el público. Será la tercera edición.
01fachadaM36

La empresa MSR Constructora fijó una nueva fecha para la edición del Open Door, la propuesta mediante la cual invita a la comunidad a conocer por dentro de uno de sus emprendimientos inmobiliarios próximos a finalizar.

En este caso la propiedad elegida es el edificio Módena 36, ubicado en la esquina de Ovidio Lagos y Urquiza, un proyecto de planta baja y 10 pisos que se encuentra con un importante avance de obra.

El Open Door será el próximo jueves 7 y viernes 8 de noviembre de 10 a 16 horas y contará con la asistencia de los asesores comerciales de la empresa, encargados de hacer la visita guiada a los asistentes. El evento no requiere de ningún tipo de inscripción previa.

Se trata de la tercera edición de esta propuesta que ya se realizó en los edificios Módena 37 en junio pasado y Módena 40 en septiembre último.

Con 25 edificios entregados en los últimos 5 años, MSR ultima los detalles para una nueva entrega, que será la número 66 a lo largo de sus 17 años de trayectoria en el mercado inmobiliario de Rosario y la región.

modena 36 msr constructora

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar