Vuelven a Argentina, y a Rosario, los eventos de real estate más importantes de la región

Se trata de los eventos organizados por el portal InfoCasas que durante marzo y abril recorrerán varias ciudades argentinas. ¿Cuándo y dónde se hace en Rosario?

Rosario 29/02/2024 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
mercado inmobiliario rosario
El evento de inversión en el mercado inmobiliario paraguayo llega a Rosario en abril próximo.

Un grupo de ciudades argentinas recibirán, entre marzo y abril, nuevamente un evento de real estate organizado por el portal paraguayo InfoCasas, que traerá a desarrolladores e inmobiliarias para conocer de primera mano los proyectos más interesantes que se estarán realizando en Paraguay. 

El vecino país se convirtió en un foco de inversiones muy atractivo no sólo para argentinos sino también para inversores del resto de Sudamérica a partir de las condiciones de mercado que favorecen el desarrollo de proyectos inmobiliarios.

En el evento, no solo se presentarán los desarrollos en construcción, sino también aquellos que se encuentran en pozo y los que están listos para estrenar.

“Durante los eventos llevados a cabo a lo largo del 2023 pudimos observar un notorio aumento en el interés del público inversor argentino con respecto a las diversas propuestas que se desarrollan en Paraguay”, señaló Alejandro López director ejecutivo de InfoCasas Paraguay.

Para el director, el mercado inmobiliario paraguayo ha ganado relevancia en el último tiempo gracias a su estabilidad social y financiera, logrando que se posicione como uno de los mercados más interesantes para invertir desde el exterior.

Fechas de próximos eventos:

Club de Inversores Resistencia - martes 5 de marzo

9 a 18 h - Howard Johnson Plaza La Ribera Club de Inversores Corrientes - miércoles 6 de marzo

9 a 18 h - Turismo Hotel Casino Club de Inversores Formosa - jueves 7 de marzo

Club de Inversores Rosario - martes 9 de abril 12 a 20 h - Ros Tower Hotel

Club de Inversores Córdoba - jueves 11 de abril 12 a 20 h - Holiday Inn

Argentina Invierte Buenos Aires - jueves 23 de mayo 11 a 20 h - Faena Art Center

Te puede interesar
Noticias con más clicks