Avanzan los trabajos en la sucursal del Supermercado La Reina en Funes

Se construye dentro del predio de Vida Multiespacio, el barrio privado que levantan en el acceso por avenida Illia.

Región 31/05/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
1684417049967
Los trabajos en la sucursal de Funes avanzan y se espera la inauguración para octubre.

Supermercados La Reina avanza a buen ritmo con las obras de su nueva sucursal en Funes, ubicada dentro del complejo Vida Multiespacio, el barrio privado ubicado en el acceso a Funes por avenida Illia.

Los trabajos continúan al ritmo esperado y la inauguración se prevé para octubre próximo. El lugar tendrá, además del supermercado, oficinas para el personal administrativo y para el comercio electrónico.

Además, contará con un espacio gastronómico, una de las principales demandas en el mercado de Funes, depósito y áreas de apoyo, todo en un entorno estético cuidado y con zonas verdes en sintonía con el entorno de la ciudad, que sostiene ese punto como el más fuerte de su impronta.

Vida es un barrio privado de 156 hectáreas que incluye además de la zona de lotes para viviendas residenciales, un área multiespacio de desarrollos comerciales en el que estarán presentes numerosas empresas locales y regionales, como por ejemplo Vinoteca Campos.

El supermercado La Reina es una de las cadenas tradicionales de la ciudad. Surgida a mediados de los años 60, tiene actualmente dos locales, ubicados en San Martín y Ayolas y Oroño al 3400. El de Funes será el tercero y el primero fuera de Rosario. 

El rubro de supermercados y negocios de cercanía sigue en alza en cuanto a demanda en Funes. Diferentes emprendimientos ya operan con éxito y además de La Reina, también La Gallega tendrá una sucursal en Funes, como parte de las marcas rosarinas que eligen expandirse hacia ese corredor metropolitano.

1684416795429

Te puede interesar
Noticias con más clicks