La Gallega construirá su primer supermercado en Funes

Construirá un hipermercado de más de 1.000 metros en un nuevo desarrollo comercial que se levanta en la intersección de Autopista a Córdoba y Galindo.

Región 12/05/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
La gallega supermercado funes
La Gallega compró un terreno de 9.000 metros cuadrados y tiene el OK para iniciar las obras.

La cadena de supermercados La Gallega recibió el OK definitivo de la ciudad de Funes para comenzar con la construcción de su primer hipermercado en esa localidad, un proyecto que viene de varios años y que finalmente parece ver la luz.

La intención de la cadena es desembarcar en Funes en medio de una ola de nuevas propuestas comerciales que ya tiene a más de 50 marcas rosarinas funcionando y varias más con proyectos de inversión concretos, algunos de los cuales ya están en marcha.

En Funes, La Gallega construirá un supermercado de 1.200 metros cuadrados que además tendrá más de 200 plazas de estacionamiento. Será dentro del complejo Calmo, un barrio abierto comercial que ya está en obras en el ingreso a Funes por autopista, muy cerca del Club de Campo Kentucky y a metros del nuevo barrio Damfield Residencial.

La cadena de supermercados actualmente opera 13 sucursales, 12 de ellas en Rosario y la restante en Villa Gobernador Gálvez. Con la llegada a Funes, donde adquirió un terreno de 9.000 metros cuadrados, la firma se expande a la zona de mayor impacto económico de la región.

Te puede interesar
Noticias con más clicks