Con más de 130 expositores, comienza Agroactiva 2024

La muestra es una de las más importantes del sector agrícola en el país. Comienza este miércoles y se extiende hasta el sábado próximo en Armstrong.

Región 05/06/2024 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
Agroactiva 2024
En Agroactiva ven la luz algunas de las rondas de negocios más importantes para el sector agrícola argentino.

Santa Fe desplegará todo su potencial en una nueva edición de Agroactiva, que tendrá lugar en Armstrong del 5 al 8 de junio. La inauguración de la gran propuesta provincial será el miércoles 5, pero el acto de apertura oficial está previsto para el jueves 6.

La muestra, ocupa una superficie de 600.000 metros cuadrados donde exponen empresas de infinidad de rubros: Fabricantes de maquinarias e implementos agrícolas, Bancos, Automotrices, Organismos y empresas de Turismo, Organismos Gubernamentales nacionales e internacionales con perfil político como los Ministerios y las provincias, o perfil técnico como el INTA, producciones regionales, entre otros.

Todos los años visitan la exposición 250.000 personas de Argentina y del mundo en su gran mayoría relacionados con el sector agropecuario lo que convierte a AgroActiva en una verdadera "ciudad de hacer negocios"

En cuanto a las rondas de negocios, contarán con la participación de empresas internacionales. Se confirmaron más de 170 encuentros con 12 compradores de 5 países, entre ellos, Bulgaria, Bolivia, Chile, Colombia y Perú. Los productos más demandados en las citas son bombas oleohidráulicas, cabezales maiceros, cosechadoras, pulverizadoras, cuchillas y elevadores de granos, entre otros. 

“Agroactiva es el gran evento del campo de nuestra provincia. Es un orgullo y una marca de nuestra identidad que se afianza año a año. En esta oportunidad vamos a llevar a 130 firmas vinculadas a la innovación, el agro y la industria. Pero además vamos a presentar una nutrida agenda de actividades: capacitaciones, conversatorios, rondas de negocios, espectáculos culturales", indicó el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini.

Te puede interesar
Noticias con más clicks