Una de las vinotecas más grandes de la región desembarca en Funes

Tendrá un local propio en el centro comercial de Vida Multiespacio, el barrio cerrado que construyen sobre avenida Illia. Priorizan Funes y luego van por Rosario.

Gastronomía 19/05/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
campos vinoteca funes
Vinoteca Campos tendrá un local de 700 M2 en Vida Multiespacio, en Funes

La Vinoteca Campos, una de las más grandes de la región, confirmó que tiene en carpeta su desembarco en la ciudad de Funes que continúa creciendo comercialmente a partir de la mayor demanda generada por el boom demográfico de los últimos años.

La empresa ya cuenta con un proyecto para desembarca en el barrio cerrado Vida, puntualmente en Vida Multiespacio, la zona comercial de ese desarrollo inmobiliario donde ya confirmaron su presencia importantes marcas de la región.

Allí, Campos proyecta la construcción de un local de subsuelo, planta baja y primer piso que totalizarán casi 700 metros cuadrados cubiertos sobre un terreno de 380 metros cuadrados.

La empresa ya tiene un local similar que funciona como casa central, venta minorista y distribuidora en la ciudad de San Lorenzo. Ahora confirmó su llegada a Funes y próximamente pretenden marcar presencia en Rosario.

campos vinoteca funes vida multiespacio

Te puede interesar
Noticias con más clicks