Llega a Rosario el primer súper libre de envases plásticos

Se trata de Cero Market, una propuesta comercial que pone el foco en la reducción del impacto ambiental y que fomenta el "traé tu Tuuper". ¿Dónde abre?

Rosario 27/12/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
1640111990343
El frente del local donde se instalará la cadena Cero Market, en Pichincha.

El primer supermercado libre de envases plásticos del país confirmó su desembarco en Rosario previsto para el mes de febrero próximo.

Se trata de Cero Market, una propuesta comercial que fomenta el cuidado del medio ambiente a partir, principalmente, de la eliminación de los envases plásticos.

Tal como anticipó PEI en septiembre pasado, la cadena se instalará en Rosario con una de sus sucursales como parte de un plan de expansión que tiene en la ciudad y la región a uno de los mercados más importantes del país.

La marca cuenta con más de 400 productos entre los que hay pastas, harinas, aceites y vinagres, hasta cosméticos, alimentos para mascotas y productos de limpieza. Estos últimos, son los únicos que ya se venden envasados por reglamentación de Anmat.

Para la apertura en Rosario en febrero próximo, la firma eligió un local comercial ubicado en Salta 2828, a metros de Ovidio Lagos, en una zona de comercios del barrio de Pichincha.

La cadena cuenta actualmente con ocho locales, seis de ellos repartidos en Capital Federal y el Gran Buenos Aires y los dos restantes en las ciudades de Neuquén y Río Turbio. El próximo paso es expandirse internacionalmente, en primera instancia, a Uruguay y Chile.

cero market rosario

Te puede interesar
Noticias con más clicks