Desembarca en Rosario Cero Market, el primer supermercado libre de envases plásticos

Rosario 13 de septiembre de 2021 Por Sebastian Sentenach
Llegará con una franquicia a uno de los principales mercados del interior del país.

La cadena de supermercados libre de envases plásticos Cero Market confirmó que desembarcará en Rosario con su primera franquicia. Si bien no está confirmado el local, la intención de la empresa es inaugurar en un espacio especialmente adaptado en Bulevard Oroño.

Se trata de la primera cadena de este estilo en el país, que ya tiene reserva confirmada para abrir en Rosario en los próximos meses, en un plan que pretendía ser para la primera mitad del 2021 y que la situación sanitaria y económica obligó a posponer.

La firma cuenta con más de 400 productos que se venden en envases reciclables y su principal apuesta es la de disminuir el impacto ambiental eliminando los plásticos. Entre los productos hay pastas, harinas, aceites y vinagres, hasta cosméticos, alimentos para mascotas y productos de limpieza. Estos últimos, son los únicos que ya se venden envasados por reglamentación de Anmat.

La cadena cuenta actualmente con ocho locales, seis de ellos repartidos en Capital Federal y el Gran Buenos Aires y los dos restantes en las ciudades de Neuquén y Río Turbio. El próximo paso es expandirse internacionalmente, en primera instancia, a Uruguay y Chile.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar