Smashed: se suma una propuesta de hamburguesas en Pichincha

Llega con una opción de burgers neoyorquinas. Estará en una de las esquinas más codiciadas del corredor gastronómico. Funcionará con delivery y take away.

Gastronomía 15/12/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
burger 1
Una nueva cadena de hamburguesas abre en Pichincha

El corredor gastronómico del barrio de Pichincha ya recuperó el ritmo habitual luego de casi un año paralizado por el contexto sanitario. Tanto en público como en propuestas parece ser el corredor que más rápido se adaptó a las condiciones actuales.

Y en ese contexto, las nuevas propuestas abundan. En la esquina de Alvear y Jujuy se sumará en los próximos días Smashed, un local de hamburguesas estilo neoyorquino que se sumará a la amplia oferta en la zona y que funcionará tanto con delivery como con Take Away.

El local, que ya luce ploteado acorde a su próxima función, está ubicado en Alvear 90, casi esquina Jujuy, una de las zonas clave de Pichincha. Se trata de un local de pequeñas dimensiones adaptado a una tendencia que ya se ve fuerte en Rosario y que son locales chicos que trabajan principalmente mediante aplicaciones de delivery y redes sociales sin descuidar al público que circula por el lugar.

Son propuestas con valores competitivos que apuestan fuerte a fidelizar a sus clientes a través de contenido en las redes y también con un producto de alta calidad.

Te puede interesar
Noticias con más clicks