OLX confirmó que abrirá oficinas en Rosario para su nuevo nicho de negocios: la venta de autos

Rosario 20 de noviembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Es parte de una decisión estratégica de mercado que la llevó a un desembolso global millonario. Apuestan por tres ciudades del interior para el nuevo segmento.
olx autos

La compañía de avisos clasificados online OLX confirmó que apostará por un nuevo segmento de mercado como la venta de autos usados y la decisión estratégica los traerá con una oficina propia a Rosario para su nueva marca.

La marca que saldrá al mercado en poco tiempo es OLX Autos, el nuevo nicho de negocios de la compañía que surge como una integración entre dos plataformas online del segmento que acaban de comprar y la parte ya existente de autos dentro de OLX.

El plan de apertura de oficinas en Rosario también comprende a Córdoba y La Plata, como una apuesta en tres de los principales mercados automotores del interior, con los que planean vender en total 1.500 autos por mes.

Como compañía global OLX desembolsará en total 400 millones de dólares, una parte de la cual invertirán para ampliar su presencia y negocios en Argentina. Sobre la locación en Rosario, la compañía no inició gestiones; las zonas a elegir podrían ser Puerto Norte o el microcentro.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar