Damfield Residencial: así será el barrio junto a la estancia deportiva en Funes

Es el último eslabón del mega proyecto residencial y deportivo ubicado en Funes frente a Kentucky. Tendrá más de 250 lotes y una laguna.

Región 29/06/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
1656507030459
Así será el nuevo barrio Damfield Residencial que completa el mega proyecto del grupo inversor

Damfield Group presentó el masterplan de su último eslabón de negocios, Damfield Residencial, un barrio con más de 270 lotes ubicado junto al complejo deportivo.

Se trata del nuevo eje del mega proyecto del grupo inversor que ya cuenta con las instalaciones deportivas y recreativas en las que participan más de 2.000 personas cada fin de semana.

Damfield Residencial estará ubicado junto a la Autopista Rosario-Córdoba, a la altura del acceso a Funes y frente al Club de Campo Kentucky.  En total son 70 hectáreas y el nuevo barrio tendrá 273 lotes de 800 metros cuadrados que ya cuenta con las aprobaciones provinciales y nacionales y que espera únicamente el aval del Concejo Municipal de Funes.

La intención del mega proyecto es integrar los diversos ejes que componen una vida saludable, entre ellas la vida al aire libre, el deporte y la recreación y esperan alcanzar un nuevo paradigma en un estilo de vida diferente en la región metropolitana.

1656422009601

Te puede interesar
Noticias con más clicks