Femaco Materiales abrió un centro de distribución en Funes

La empresa Femaco Materiales, una de las más importantes de la región en materiales para la construcción, inauguró su nuevo centro de distribución en Funes y apuesta a captar buena parte del mayor mercado del segmento en este momento.
El nuevo centro de distribución tiene 6.400 metros cuadrados y está ubicado en el ingreso a Funes por calle Galindo, muy cerca del enlace con la autopista Rosario-Córdoba y de la nueva estación de servicio Shell inaugurada el año pasado. En el mismo predio, próximamente sumarán oficinas comerciales.
La intención de la empresa es captar buena parte del mercado de la construcción que hoy tiene un polo importante en el corredor que integran Funes y Roldán, sumados al boom inmobiliario del barrio de Fisherton.
Femaco operaba su centro de venta y distribución en la intersección de la ruta nacional 11 y la ruta A012, en San Lorenzo, y ahora suma un nuevo punto de ventas.
La firma comercializa materiales para la construcción y abarca un amplio abanico de opciones con marcas como Brimax, Ferrum, Weber y Cerro Negro, entre otras, en sus líneas de materiales gruesos como finos.