La nueva Shell de Funes sigue sumando propuestas: abren Havanna y Subway

Las dos cadenas se suman a otras opciones que ya están en funcionamiento. Resta una apertura más.

Región 11/11/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

La nueva estación de servicio Shell ubicada en el acceso a Funes por la autopista Rosario-Córdoba continúa sumando propuestas a su abanico de servicios y este jueves inauguran dos nuevos locales con franquicias de las cadenas Havanna y Subway.

La estación de servicio, bajo la órbita de FGC Fuels Marketing, propone un nuevo paradigma con oferta de servicios y productos de un alto estándar de calidad y profesionalismo. Así, llevan el concepto de estación de servicio a un nuevo nivel para correrse del lugar de la simple carga de combustibles y servicios adicionales clásicos.

Ahora, se suman dos nuevas franquicias: Havanna y Subway, que funcionarán dentro de una estructura de piel de vidrio que genera imponentes visuales. Ambas, se suman a la red de farmacias Farmavip y a la cadena Al Fuego, que ya se encuentran operativas en el complejo.

Para una próxima etapa, resta la apertura de Tangrill, una cadena de comidas saludables que completa la oferta de productos en la nueva Shell. En cuanto a los servicios, la planta alta de cada uno de los locales funciona como un coworking que cubre parte de la demanda de lugares para trabajo remoto en la región.

shell funes 1

Te puede interesar
Noticias con más clicks