Sablé París inaugura este domingo su local en Funes

La franquicia de cafeterías que es un éxito en Rosario también eligió esa ciudad del área metropolitana para expandirse y llegar al mayor mercado del momento.

Región 26/12/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
sable-paris-funes
El nuevo Sablé París de Funes está en la esquina de Ruta 9 y Alberdi

La cadena de cafeterías Sablé París inaugura este domingo oficialmente su primer local en la ciudad de Funes, la preferida del momento para asentar nuevas marcas que refuercen el abanico de productos y servicios que demanda todo el corredor noroeste.

El nuevo local ubicado sobre la estratégica ruta 9 en la esquina con Alberdi cuenta con la ambientación clásica de la marca y le suma la impronta de la vida en Funes, vinculada a los espacios verdes y el aire libre.

La idea es brindar un espacio de relax que acompañe una experiencia de usuario diferente, con valor agregado, y esa es la principal diferencia con el resto de los locales de Sablé, pensados para la vorágine de la vida en el centro de Rosario.

El local tiene capacidad para 60 personas y es el número 11 de la franquicia. Ofrece la carta de productos que caracteriza a Sablé París y suma, además, una buena parte de productos para Take Away.

sable paris funes

Los cambios en la vida y los hábitos motivados por la pandemia aceleraron el proceso de migración hacia las áreas metropolitanas y Funes es una de las zonas de mayor crecimiento. En los últimos dos años, más de 130 comercios desembarcaron en la ciudad y también se sumó una gran área de servicios con la nueva estación de servicio Shell ubicada en el ingreso por la autopista a Córdoba.

Te puede interesar
Noticias con más clicks