[Imágenes] Así serán las diferentes etapas de la estación de servicio Shell que abre en Funes

La primera parte que corresponde al expendio de combustible se habilita esta semana. Responde a la nueva tendencia mundial del sector.

Región 11/08/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

Una estación de servicio de bandera Shell abre esta semana en el acceso a Funes desde la Autopista Rosario-Córdoba, por calle Miguel Galindo.

Se trata de un proyecto ambicioso que opera la compañía FGC Fuels Marketing, que está trayendo al país la nueva tendencia en estaciones de servicio que se impone en Europa y Estados Unidos. Ese cambio de paradigma pasa de una estación con servicios básicos, como expendio de combustible y una tienda de conveniencia, a una gran área de servicios de calidad para responder a las exigencias del público actual.

shell funes 2

Así, la nueva Shell de Funes se propone ser un espacio al que "la gente vaya" y no solamente por el que "la gente pase". Para ello, contará con una tienda completa, servicios de farmacia y belleza y un coworking, que esperan sea el formato de trabajo de mayor demanda post pandemia.

La tienda de conveniencia se llamará Lion Place y tendrá una oferta de productos más completa que las tradicionales. Además contará con una franquicia de las carnicerías Al Fuego, una farmacia de la cadena Farmavip, un Subway y un Café Havanna, locales que se irán inaugurando progresivamente en el corto plazo.

shell funes 3

El cambio de paradigma va más allá de la complejidad de servicios y la oferta más amplia y también incluye mobiliario con estilo moderno y de mejor calidad. La empresa que opera la nueva Shell de Funes también gestiona bajo la misma tendencia, otras estaciones de servicio en Escobar, Cardales y Canning, en la provincia de Buenos Aires.

shell funes 4

shell funes 1

Te puede interesar
Noticias con más clicks