Asoma en Funes un nuevo complejo de condominios con aspectos de sustentabilidad

Región 11 de agosto de 2021 Por Sebastian Sentenach
Serán doce viviendas de amplias superficies y espacios verdes exclusivos, además de amenities.

Un nuevo complejo de condominios asoma en la ciudad de Funes, la de mayor crecimiento demográfico de los últimos años en el Gran Rosario.

Se trata de Condominio Los Horneros, un desarrollo de 4.000 metros cuadrados ubicado en el oeste funense, sobre la calle San José, entre Alem y Lisandro de la Torre.

El proyecto tendrá doce viviendas, todas desarrolladas en dos plantas, con 106 metros cuadrados cubiertos exclusivos y otros 100 al aire libre con parque y parrilla propia, además de una cochera doble.

Los proyectos inmobiliarios de pocas viviendas son una tendencia en la región, aprovechando captar un mercado que busca una residencia permanente en un entorno tranquilo y con "pocos vecinos". Al mismo tiempo, se trata casi de una necesidad a partir de los pocos terrenos urbanos de grandes dimensiones que van quedando aún sin desarrollar.

condominio funes 3

En cuanto a la sustentabilidad, cada vivienda contará con un biodigestor propio para tratamiento de residuos y cada propietario podrá optar por la instalación de paneles solares. Los espacios comunes serán alimentados con energías renovables.

El desarrollo fue presentado oficialmente ante las autoridades y busca el OK del concejo municipal de Funes para dar inicio a las obras.

condominio funes 1

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar