El programa Billetera Santa Fe ya tiene casi 600 mil usuarios en la provincia

Región 06 de julio de 2021 Por Sebastian Sentenach
Se renovó la nueva etapa hasta septiembre. Aseguran que la idea es que dure toda la gestión del gobernador Omar Perotti.

El programa Billetera Santa Fe, que permite a los usuarios obtener un reintegro del 30 por ciento del ticket en comercios adheridos, se renovó hasta septiembre y aseguran que "la idea es que dure toda la gestión del gobernador Perotti".

Se trata de la aplicación del gobierno provincial  que permite a los clientes obtener un reintegro del 30 por ciento del valor de sus compras con un tope mensual de $5.000.

Actualmente, la aplicación tiene 596.000 usuarios registrados en todo el territorio provincial y ya se hicieron transacciones comerciales por $10.500 millones.

Se trata de un programa de reintegro que se renueva trimestralmente y que actualiza montos, rubros y días específicos para las promociones. Supermercados, gastronomía y turismo esperan ser los rubros más beneficiados con descuentos en las compras todos los días.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar