Emirates reanuda sus operaciones a diez nuevos destinos entre esta semana y la próxima

Vuelos 24 de junio de 2020 Por Sebastian Sentenach
Tras la pandemia, la aerolínea redujo drásticamente el nivel de operación. Intentan retomar un ritmo más cercano al de principios de año.
emirates-a380

Emirates anunció la reanudación de vuelos programados de pasajeros a diez nuevas ciudades: Colombo (20 de junio), Sialkot (24 de junio), Estambul (25 de junio); Auckland, Beirut, Bruselas, Hanoi y Ho Chi Minh (todos a partir del 1 de julio); y Barcelona y Washington DC (15 de julio). 

De esta forma, se elevará a 40 el número total de destinos de Emirates al alcance de los viajeros de todo el mundo, proporcionando más opciones para aquellos que quieran regresar a casa o viajen por motivos esenciales. 

Adnan Kazim, director comercial de Emirates, afirmó: “Gracias al apoyo y a la colaboración de las autoridades de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), la compañía ha podido brindar viajes tranquilos y seguros para aquellos que necesitan desplazarse, y esperamos añadir vuelos a más destinos en las próximas semanas. El reciente anuncio del gobierno para facilitar los viajes de los ciudadanos y residentes de los EAU refleja el óptimo planteamiento que está implementando nuestro país con respecto a la reanudación de las actividades económicas y, a medida que volvamos gradualmente a los servicios regulares, la prioridad número uno de Emirates siempre será la salud y la seguridad de nuestros clientes, nuestro equipo y las comunidades en las que operamos.”  

Además, Emirates añadirá vuelos a las siguientes ciudades en julio: Londres Heathrow, Manchester, Frankfurt, París, Zúrich, Madrid, Ámsterdam, Copenhague, Dublín, Nueva York JFK, Toronto, Kuala Lumpur, Singapur y Hong Kong. 

Los clientes pueden reservar para volar entre destinos en Medio Oriente, Asia Pacífico y Europa o Estados Unidos, con una cómoda conexión en Dubái, siempre que cumplan con los requisitos de entrada referente a inmigración y viajes de su país de destino. 

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar