Billetera Santa Fe renueva su programa con sorteos y beneficios especiales

Habrá sorteos de $500.000 y aún resta definir cómo continuará el programa de reintegros de uno de los principales medios de pago utilizados en la provincia.

Región 03/01/2024 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
billetera santa fe  locales adheridos
El 2024 llega con cambios en el programa de beneficios de la billetera virtual de la provincia.

Con el sorteo diario de 500 mil pesos pagando con QR, Billetera Santa Fe comienza un año de importantes cambios y novedades para continuar liderando el servicio de medios de pago digitales de la provincia.

Entre las principales novedades, se implementarán promociones y sorteos con importantes premios para incentivar su uso y brindar la posibilidad de acceder a ofertas y beneficios exclusivos, ofreciendo -tanto a los usuarios como a los comercios locales- una experiencia de pago más conveniente, práctica y flexible. Estos beneficios, serán adicionales a los que pueda definir en el futuro la Provincia de Santa Fe en el marco del Programa de Fomento del Consumo.

La flexibilidad de pago también seguirá siendo una prioridad, y en tal sentido se habilitarán dentro de Billetera Santa Fe importantes innovaciones que beneficiarán tanto a los consumidores como a comercios, tales como la opción de pago con tarjetas de crédito cargadas en la billetera, y la posibilidad de abonar impuestos y servicios desde la misma.

En un escenario desafiante, Billetera Santa Fe se consolida como el medio de pago digital más importante de la provincia, reafirmando su liderazgo y su compromiso con todos los santafesinos.

billetera santa fe

Te puede interesar
Noticias con más clicks