
Estará dividido en tres áreas y pensado a pequeñas y medianas empresas que podrán operar desde una locación física estratégica para la región y el país.
La entidad financiera, la más importante de la provincia, cuenta con 150 sucursales y más de 500 cajeros automáticos en todo el territorio santafesino.
Región 26/08/2023Banco Santa Fe inauguró esta semana una nueva sucursal en el área metropolitana de Rosario con lo que amplía su red de cobertura con servicios financieros en todo el territorio provincial.
Desde esta semana, la comuna de Pueblo Esther ya tiene una sucursal del Banco Santa Fe. El nuevo eslabón cuenta con un lobby 24 horas con dos cajeros automáticos, una terminal de autogestión y toda la infraestructura para que clientes y no clientes puedan realizar todas las operaciones y el pago de impuestos y servicios.
La flamante sucursal, ubicada en Juan B. Alberdi 1466, (colectora de Ruta 21), fue inaugurada por el Gerente de Banca Minorista de Banco Santa Fe, Sergio Pablo, y por el intendente de Pueblo Esther, Martín Gherardi, en un acto que contó con la presencia de funcionarios del Banco y de la comuna, vecinos, comerciantes, productores y empresarios de la zona. “Con esta nueva sucursal reafirmamos nuestro compromiso con los clientes y vecinos como agente financiero de la provincia, acompañando la dinámica que tiene hoy la comunidad de Pueblo Esther y agilizando el crecimiento para el desarrollo de todos los sectores productivos y las cadenas de valor”, afirmó Sergio Pablo.
El intendente Gherardi destacó la inversión realizada por el Banco para la apertura de la sucursal y la atención y asistencia financiera para la población de la comuna, sus empresarios y comerciantes. Pueblo Esther está ubicada a 17km de Rosario y ya cuenta con más de 10 mil habitantes.
La inauguración de la sucursal de Banco Santa Fe en Pueblo Esther se suma a la apertura del Centro de Negocios de Rafaela y de las sucursales de Villa Cañas y Monte Vera y a la continua instalación de cajeros automáticos en diversas localidades de la provincia.
Banco Santa Fe opera una red integrada por 150 sucursales, más de 500 cajeros automáticos, 350 terminales de autoservicio y 800 puntos de Santa Fe Servicios.
Estará dividido en tres áreas y pensado a pequeñas y medianas empresas que podrán operar desde una locación física estratégica para la región y el país.
Era la última localidad del Cordón Industrial que restaba tener su propio acceso a través de la conexión vial más importante de esa zona del Gran Rosario.
Es uno de los proyectos más importantes de la región para el sector. Funcionará en Estancia Damfield, en un ecosistema de servicios pionero en la región.
Una comparación entre el rendimiento de este instrumento financiero y los niveles de inflación revela cómo fue su rentabilidad en los últimos años.
Es el cuarto que la empresa entrega en lo que va del año. Tiene planta baja y 10 pisos y suma 62 departamentos, en su mayoría de dos dormitorios.
Según el relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) las empresas del sector operaron a poco más del 70% de la capacidad instalada.
La medida, anunciada por Sergio Massa, rige por 60 días y coincide con el fin del denominado Dólar Soja, que recaudó por debajo de las expectativas.
Es la versión Roadtrip, que estuvo a la venta el año pasado de manera limitada y que ahora se suma a la gama del modelo, el segundo más vendido del país.