Inaugura el nuevo gimnasio de la cadena SportClub en Funes

Es uno de los proyectos más importantes de la región para el sector. Funcionará en Estancia Damfield, en un ecosistema de servicios pionero en la región.

Región 10/08/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
sportclub en damfield funes
El próximo lunes inaugura el nuevo gimnasio de SportClub en Estancia Damfield, Funes.

El nuevo gimnasio de la cadena SportClub en Funes inaugurará este lunes y se sumará a la oferta de recreación en esa ciudad, la de mayor crecimiento en la demanda de servicios y productos en toda la región de los últimos años.

La nueva propuesta tendrá su sede en una estructura nueva de más de 1.000 metros cuadrados dentro de Estancia Damfield, el complejo ubicado en la continuación de calle Galindo luego de cruzar la autopista Rosario-Córdoba.

El gimnasio contará con zona de aparatos, clases, vestuarios, áreas de apoyo y administración. En la misma estructura, en el piso superior, también funcionará un espacio de coworking, que atenderá en parte la demanda de ese tipo de servicios en la zona.

La ubicación del gimnasio es estratégica pensando en el crecimiento de Funes y particularmente de Estancia Damfield, en la cercanía con barrios como Kentucky y además teniendo en cuenta el avance que ya registran las obras del nuevo barrio Damfield Residencial, lindero al complejo.

Sportclub-damfield funes 1

Te puede interesar
Noticias con más clicks