McDonald´s abre en el Gran Buenos Aires su local 227 en el país
Sigue los lineamientos de sustentabilidad del restaurante que la marca tiene en el Hpódromo de Rosario, que inauguró un nuevo paradigma en ese sentido.
Por segundo año consecutivo, La Birra Bar se lleva el premio a la mejor hamburguesería de la ciudad de Miami del Best of Miami del Miami New Times.
Gastronomía 01/07/2023 Sebastian SentenachEsta vez fue el voto del público del Miami New Times el que le otorgó el reconocimiento a La Birra Bar, la primera hamburguesería argentina en abrir un local en Miami. El premio es el Best Burger del Best of Miami 2023 del Miami New Times, en la categoría Reader’s Choice.
A punto de abrir su segundo local en Miami, La Birra Bar sigue batiendo récords en EE UU. En 2022, a meses de haberse instalado en el país, ganó el premio a la Mejor Hamburguesa de los Estados Unidos 2022 en el SOBEWFF -de The Food Network- y, cuatro meses después de eso, el Best Burguer del Best of Miami 2022 del Miami New Times, en la categoría Eat & Drink.
El Best of Miami es un premio anual que otorga el periódico Miami New Times a los mejores restaurantes, bares, clubes, tiendas y más de Miami.
El primer local de La Birra bar en Miami está ubicado en 14831 Biscayne Blvd, en la zona de North Miami Beach, Florida.
La Birra Bar, a cargo de Daniel, Roxana y Renzo Cocchia, se creó en 2001 como una propuesta de cafetería en el local de San Juan 4359, Boedo. Lindando con Rotisería Dani, propiedad de los padres de Daniel Cocchia, compartían cocina y platos a través de un pasaplatos que crearon como unión entre ambos locales.
En la actualidad La Birra Bar posee 17 locales. Dos son en Boedo, El templo -San Juan 4359- y La Birra Night -Carlos Calvo 4317- y doce repartidos en CABA y alrededores: Pilar, Villa Devoto, San Telmo, Villa Crespo, Mataderos, Ramos Mejia, Banfield, Avellaneda, Olivos, Colegiales, Recoleta y Martínez. También uno en Miami y dos en Madrid.
Sigue los lineamientos de sustentabilidad del restaurante que la marca tiene en el Hpódromo de Rosario, que inauguró un nuevo paradigma en ese sentido.
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
La plataforma de Market Shell cuenta con más de 150 mil usuarios en Argentina. Los clientes podrán acceder a este beneficio a través de la app y su página web.
La mayoría de los visitantes llegaron desde Europa, Brasil y Norteamérica. Pese a la mejora, hubo déficit en relación a la cantidad de argentinos que viajaron al exterior
Se trata de un conjunto de acciones que estarán enmarcadas en un proyecto integral de desarrolladora rosarina vinculado al arte, el deporte, la cultura y la educación.
Se ubicó en un dígito tras medio año y fue bien recibido por el gobierno. En lo que va del año acumula un 65 por ciento mientras que la variación interanual es 289%.
La compañía aérea con base en Dubai se consolida como una de las más importantes del mundo y extiende su red de conexiones por los cinco continentes.