
McDonald’s presentó en Rosario su nueva apuesta: la Bacon Cheddar McMelt
Es la mayor apuesta del año de la marca en cuanto a su oferta gastronómica. La marca sigue expandiendo su red de sucursales, que ya son más de 200 en Argentina.
Es uno de los clásicos en la Costa Atlántica Argentina y ya tiene presencia con un local en el centro de Rosario. Suma un segundo eslabón en la zona norte.
Gastronomía 23/06/2023La cadena de chocolates La Pinocha inaugura este viernes su segundo local en la ciudad, en Alto Rosario Shopping , un punto de ventas con el que inician su expansión en el mercado local.
La firma abre en una isla en el centro comercial del Parque Scalabrini Ortiz, muy cerca del patio de comidas de esa gran superficie comercial.
La cadena, que ya opera en Rosario con un local que inauguró hace un año en el Paseo del Siglo, eligió esa locación para iniciar su expansión de la mano de sus socios locales.
El mercado de los chocolates sigue en expansión y Rosario es una plaza atractiva para el desembarco de marcas nacionales como el caso de La Pinocha, que tiene su casa central en Mar de las Pampas y desde allí se expande a diferentes provincias.
Esta apertura, prevista para el día de hoy, será la número 29 en el segmento de gastronomía en Alto Rosario Shopping y llega para sumarse a otras opciones del rubro, que tiene su fuerte en la temporada invernal.
Es la mayor apuesta del año de la marca en cuanto a su oferta gastronómica. La marca sigue expandiendo su red de sucursales, que ya son más de 200 en Argentina.
Es uno de los eventos más importantes del sector agropecuario y tendrá versión presencial y virtual. El foco estará puesto en la reducción de la huella de carbono.
Es el número 223 en todo el país. Mientras, la cadena de comidas rápidas avanza con el icónico local sustentable que abrirá en el Hipódromo de Rosario.
Una comparación entre el rendimiento de este instrumento financiero y los niveles de inflación revela cómo fue su rentabilidad en los últimos años.
Es el cuarto que la empresa entrega en lo que va del año. Tiene planta baja y 10 pisos y suma 62 departamentos, en su mayoría de dos dormitorios.
Según el relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) las empresas del sector operaron a poco más del 70% de la capacidad instalada.
La medida, anunciada por Sergio Massa, rige por 60 días y coincide con el fin del denominado Dólar Soja, que recaudó por debajo de las expectativas.
Es la versión Roadtrip, que estuvo a la venta el año pasado de manera limitada y que ahora se suma a la gama del modelo, el segundo más vendido del país.