La chocolatería La Pinocha abre un local en Rosario

Desembarca en el Paseo del Siglo de la mano de socios locales que apuestan por un público que los busca por redes y que conoce la marca por sus locales en la costa.

Gastronomía 17/05/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
la pinocha rosario
La Pinocha llega a Rosario con un local en el Paseo del Siglo

La marca de chocolates La Pinocha desembarca en Rosario con su primer local con el que apuestan a captar a un importante mercado que conoce los productos por los locales que tiene en la Costa Atlántica.

La cadena desembarca en el Paseo del Siglo de la mano de socios locales con un espacio en el que ofrecerán todo el abanico de productos en el que se destacan los chocolates, alfajores y confituras. 

La apertura del espacio ubicado en Córdoba 1571, frente a la plaza Pringles se dará en los próximos días cuando finalicen los detalles finales de puesta a punto principalmente con la ambientación clásica de la marca.

Se suma a un mercado competitivo en el que, a las marcas tradicionales que operan en el corredor desde hace años, se sumó en los últimos meses la cadena barilochense Del Turista.

Será el local número 20 de la marca que nació en la Costa Atlántica hace 26 años. Actualmente cuenta con seis locales en Capital Federal, otros 11 entre Gran Buenos Aires y el interior de esa provincia, Córdoba y la ciudad de Santa Fe.

Te puede interesar
Noticias con más clicks