
¿Dónde inauguró la cadena Dean & Dennys su nuevo local en Rosario?
Es el número 31 de la cadena en el país y llega de la mano de una alianza estratégica que la empresa tejió hace un tiempo y que la llevará a expandirse.
Desembarca en el Paseo del Siglo de la mano de socios locales que apuestan por un público que los busca por redes y que conoce la marca por sus locales en la costa.
Gastronomía 17/05/2022La marca de chocolates La Pinocha desembarca en Rosario con su primer local con el que apuestan a captar a un importante mercado que conoce los productos por los locales que tiene en la Costa Atlántica.
La cadena desembarca en el Paseo del Siglo de la mano de socios locales con un espacio en el que ofrecerán todo el abanico de productos en el que se destacan los chocolates, alfajores y confituras.
La apertura del espacio ubicado en Córdoba 1571, frente a la plaza Pringles se dará en los próximos días cuando finalicen los detalles finales de puesta a punto principalmente con la ambientación clásica de la marca.
Se suma a un mercado competitivo en el que, a las marcas tradicionales que operan en el corredor desde hace años, se sumó en los últimos meses la cadena barilochense Del Turista.
Será el local número 20 de la marca que nació en la Costa Atlántica hace 26 años. Actualmente cuenta con seis locales en Capital Federal, otros 11 entre Gran Buenos Aires y el interior de esa provincia, Córdoba y la ciudad de Santa Fe.
Es el número 31 de la cadena en el país y llega de la mano de una alianza estratégica que la empresa tejió hace un tiempo y que la llevará a expandirse.
Lo deslizaron en las redes sociales. Es una marca que llegó al país hace poco tiempo y que ya tiene tres locales en Capital Federal.
Es el nuevo paseo que inauguró esta semana en el microcentro de la ciudad y que cuenta con 16 espacios entre alimentos saludables, comidas rápidas y dulces.
Da un salto de calidad con un restylling de marca al tiempo que negocia con dos centros comerciales para instalar más locales y avanzar en el posicionamiento de mercado.
El auge de las tarjetas de crédito impulsa la contratación de seguros. ¿Cuántos argentinos tienen tarjeta de crédito?
Hay un abanico de importantes marcas confirmadas, algunas que comienzan a funcionar antes de la apertura, mientras negocian con otros emprendimientos.
Gett, empresa de video mystery shopping, publicó su informe que destaca las provincias que lideran el camino en la entrega de experiencias excepcionales para sus clientes.
El ejecutivo municipal presentó el cuadro de inversiones y gastos ante el Concejo Municipal. Prevé un resultado financiero positivo de $180 millones.