
La estadística viene en baja respecto a los meses anteriores. Aún así, la ciudad sigue entre los destinos nacionales más visitados por los turistas.
Está ubicado en la zona norte de la ciudad. Cuenta con 18 pisos en los que se distribuyen 137 habitaciones y sala de reuniones para eventos corporativos.
Rosario 15/06/2023El gigante hotelero Accor inauguró su nuevo hotel Mercure en la zona norte de Rosario, ubicado en la esquina de Boulevard Rondeau y Juan B. Justo.
El complejo cuenta con 18 pisos y 137 habitaciones, este moderno y ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para satisfacer las necesidades tanto de los viajeros de negocios como de los turistas.
El hotel cuenta con una sala de reuniones, ideal para conferencias y eventos corporativos. Además, los huéspedes podrán disfrutar de un restaurante que ofrece una exquisita gastronomía un bar, un spa con vistas únicas y panorámicas de la ciudad de Rosario y una terraza para eventos corporativos, donde podrán disfrutar de
impresionantes vistas.
Entre los servicios destacados que ofrece se encuentran las habitaciones pet- friendly, pensadas para aquellos huéspedes que desean disfrutar de la compañía de sus mascotas durante su estadía. Asimismo, el hotel cuenta con
estacionamiento, wifi gratuito en todas las áreas y servicio de lavandería.
“Estamos encantados de abrir las puertas del hotel Mercure en la hermosa ciudad de Rosario, sede del emblemático Monumento Nacional a la Bandera y con un enorme complejo junto al río, estamos seguros de que este espacio se convertirá en un destino ideal tanto para viajeros de negocios como para los
turistas”, expresó Mauro Rial, COO North & Hispanic Accor Americas.
La apertura del Mercure Rosario marca el tercer eslabón de la cadena en Argentina y se suma a los hoteles Mercure que la compañía Accor ya opera en las ciudades de Santa Rosa (La Pampa) y Puerto Iguazú (Misiones).
La estadística viene en baja respecto a los meses anteriores. Aún así, la ciudad sigue entre los destinos nacionales más visitados por los turistas.
La incertidumbre económica y el tiempo no colaboraron para tener números récords. Aún así, el gasto total fue superior a los $30.000 millones.
Fue superada por destinos que históricamente recibieron menor flujo de turistas nacionales y extranjeros como Termas de Río Hondo y Córdoba capital.
Una comparación entre el rendimiento de este instrumento financiero y los niveles de inflación revela cómo fue su rentabilidad en los últimos años.
Es el cuarto que la empresa entrega en lo que va del año. Tiene planta baja y 10 pisos y suma 62 departamentos, en su mayoría de dos dormitorios.
Según el relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) las empresas del sector operaron a poco más del 70% de la capacidad instalada.
La medida, anunciada por Sergio Massa, rige por 60 días y coincide con el fin del denominado Dólar Soja, que recaudó por debajo de las expectativas.
Es la versión Roadtrip, que estuvo a la venta el año pasado de manera limitada y que ahora se suma a la gama del modelo, el segundo más vendido del país.