Comienza una nueva edición de Agroactiva a pocos kilómetros de Rosario

La muestra del sector agropecuario se extiende hasta el próximo sábado en Armstrong, en el cruce de la ruta 178 y autopista a Córdoba. Hay 750 expositores.

Región 07/06/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
agroactiva 2023
En Agroactiva 750 empresas buscan cerrar negocios importantes para el resto del año

Este miércoles comenzó la 29° edición de Agroactiva, el evento agropecuario a campo abierto más grande y convocante de Lationamérica.

La cadena agroindustrial de nuestro país espera cada año esta exposición porque es la que mejores oportunidades para la generación de negocios ofrece.
La feria se realizará entre mañana y el sábado 10 de junio en el predio ubicado en la localidad santafesina de Armstrong, específicamente en el cruce de la autopista Rosario – Córdoba y la ruta nacional Nº 178, y contará con la participación de más de 750 expositores de los más diversos rubros.

Empresas fierreras, automotrices,  bancos, aseguradoras, agropartistas, inmobiliarias rurales y un sinfín de otras compañías componen el espectro de expositores que le dan un marco imponente a la muestra.

“La feria ofrecerá cuatro días de innumerables atractivos, espacios para la capacitación, el entretenimiento y la generación de buenos negocios”, destacaron desde la organización del evento para el que se espera una concurrencia de más de 200.000 personas como viene pasando en las últimas ediciones pre y post pandemia.

agroactiva 2023

Te puede interesar
Noticias con más clicks