[Imágenes] Así será Galinda, el nuevo desarrollo inmobiliario en Funes

Es un proyecto a cargo de la empresa Fundar que estará ubicado en el acceso a esa ciudad a través de la autopista a Córdoba y que tendrá aménities.

Región 22/05/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
galinda 002
Galinda es un nuevo proyecto inmobiliario en Funes, cuyas unidades ya están a la venta.

Un nuevo emprendimiento inmobiliario asoma en Funes, en una ubicación particular, con fácil acceso y conexión con Rosario y se suma a un mercado que continúa creciendo a partir de inversores de niveles medios y altos.

El emprendimiento se llama Galinda y está a cargo de la desarrolladora Fundar, una de las empresas más importantes de la región. Estará ubicado en Galindo y Picton, en la entrada a Funes por la autopista a Córdoba y a pocos metros también de avenida Fuerza Aérea que conecta con Rosario por calle Mendoza.

Galinda se presenta como un emprendimiento de usos mixtos combinando unidades de vivienda, oficinas y un atractivo paseo comercial en un solo lugar. Contará con departamentos de 1, 2 y hasta 3 dormitorios con áreas verdes.

Entre los aménities tendrá quincho, parrillero, salón de usos múltiples, piscina, solárium y gimnasio. Por otra parte, el lugar dispondrá de laundry, grupo electrógeno y seguridad las 24 horas. Finalmente, el complejo se completa con una serie de cocheras techadas respondiendo a una de las principales demandas del mercado inmobiliario actual.

galinda 003

Te puede interesar
Noticias con más clicks