[Imágenes] Así serán los barrios Vitta, en General Lagos

Son tres proyectos bien diferenciados que lleva adelante la desarrolladora Grupo Roma. Hay un barrio cerrado y dos abiertos, uno cercano al río.

Región 19/04/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
render vitta
Los tres proyectos, bajo una denominación común, buscan captar todos los segmentos de mercado

Grupo Roma desarrolla tres proyectos en General Lagos, comuna que se encuentra a 22 kilómetros de Rosario. Se trata de Vitta, Vitta Río y Vitta Urbano. Proyectos que se emplazan en una ciudad que registra un crecimiento demográfico de un 30% en los últimos años, se ubica sobre el Río Paraná y asegura una vida en contacto con el río y la naturaleza.

En los tres desarrollos, los lotes serán de 300 y 650 metros cuadrados. Cada barrio tendrá lotes comerciales de fácil acceso. Pensados para que cada barrio tenga comercios estratégicos para generar una economía local y colaborativa.

Render Vitta 3

En cuanto a prestaciones, los desarrollos ponen el énfasis en los espacios verdes y otros valores como gimnasio, guardería de kayak, espacios lúdicos, huertas urbanas y un bosque zen. Tanto Vitta, Vitta Río y Vitta Urbano contarán con los servicios de agua, cloacas, gas natural y una conexión de fibra óptica, garantizando conexión a internet.

Vitta

Será un barrio cerrado, ubicado sobre la Ruta Provincial N°21, aledaño a la sede del club Provincial en la localidad. La iniciativa tiene como consigna disfrutar de la vida en un lugar verde, tranquilo y con mayor seguridad.

Vitta Río

En este caso, la apuesta es enfocarse en la vida a la vera del Paraná, a metros de la Ruta Provincial N°21. Está emplazado sobre la parte más turística de la comuna y tendrá una guardería náutica integrada, pensada para quienes disfruten de los deportes acuáticos.

Vitta Urbano

Se ubica sobre calle San José y muy fácil acceso llegando desde Rosario. Se trata de un barrio abierto que contará con espacios verdes y algunas facilidades especialmente pensadas para mejorar la calidad de vida.

vitta urbano

Te puede interesar
Noticias con más clicks