
McDonald’s presentó en Rosario su nueva apuesta: la Bacon Cheddar McMelt
Es la mayor apuesta del año de la marca en cuanto a su oferta gastronómica. La marca sigue expandiendo su red de sucursales, que ya son más de 200 en Argentina.
Es una firma proveniente de Mar del Plata que eligió Rosario para su expansión y ya inauguró en el centro comercial del Parque Scalabrini Ortiz.
Rosario 16/09/2022La marca de indumentaria femenina Gusmán desembarcó en Rosario con su primer local y así completó su presencia en las principales ciudades del país.
La firma abrió esta semana su primer local en la ciudad en Alto Rosario Shopping, el centro comercial del Parque Scalabrini Ortiz. Se trata de un local de 70 metros cuadrados con 50 destinados a la exposición de sus prendas y ambientado con el estilo de la marca.
La llegada de Gusmán al shopping se suma a otras novedades en ese espacio comercial como por ejemplo la confirmación del desembarco de Hospital Para Celulares la primera obra social para dispositivos móviles del país..
En Rosario, la cadena inauguró su sexta tienda física que se suma a las dos que tiene en Mar del Plata, otras dos en Buenos Aires, en el barrio de Palermo y en Alcorta Shopping y la restante en la ciudad de Córdoba. Por otra parte, la marca cuenta con su propio canal de E-Commerce.
Es la mayor apuesta del año de la marca en cuanto a su oferta gastronómica. La marca sigue expandiendo su red de sucursales, que ya son más de 200 en Argentina.
Es uno de los eventos más importantes del sector agropecuario y tendrá versión presencial y virtual. El foco estará puesto en la reducción de la huella de carbono.
Es un proyecto de la desarrolladora Lein que cambia la impronta de una zona clave del macrocentro de Rosario. La segunda etapa se entrega en 2024.
Una aeronave cargó un mínimo porcentaje de combustible sostenible de aviación. Es la prueba inicial del proyecto que promete utilizarlo en todos sus vuelos en 2027.
Una comparación entre el rendimiento de este instrumento financiero y los niveles de inflación revela cómo fue su rentabilidad en los últimos años.
Es una nueva línea de producción de una de las marcas más importantes del mercado, que irá de la mano de un rebranding de imagen y que estará en marcha en 2024.
Según el relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) las empresas del sector operaron a poco más del 70% de la capacidad instalada.
La medida, anunciada por Sergio Massa, rige por 60 días y coincide con el fin del denominado Dólar Soja, que recaudó por debajo de las expectativas.