Gusmán, la nueva marca de indumentaria que abrió en Alto Rosario

Rosario 16 de septiembre de 2022 Por Sebastian Sentenach
Es una firma proveniente de Mar del Plata que eligió Rosario para su expansión y ya inauguró en el centro comercial del Parque Scalabrini Ortiz.
1663074128752
Con la apertura en Rosario, Gusmán tiene presencia en las principales ciudades de Argentina.

La marca de indumentaria femenina Gusmán desembarcó en Rosario con su primer local y así completó su presencia en las principales ciudades del país.

La firma abrió esta semana su primer local en la ciudad en Alto Rosario Shopping, el centro comercial del Parque Scalabrini Ortiz. Se trata de un local de 70 metros cuadrados con 50 destinados a la exposición de sus prendas y ambientado con el estilo de la marca.

La llegada de Gusmán al shopping se suma a otras novedades en ese espacio comercial como por ejemplo la confirmación del desembarco de Hospital Para Celulares  la primera obra social para dispositivos móviles del país..

En Rosario, la cadena inauguró su sexta tienda física que se suma a las dos que tiene en Mar del Plata, otras dos en Buenos Aires, en el barrio de Palermo y en Alcorta Shopping y la restante en la ciudad de Córdoba. Por otra parte, la marca cuenta con su propio canal de E-Commerce.

gusman alto rosario shopping

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar