Llega a Rosario la primera "obra social" para celulares

Hospital Para Celulares es una idea innovadora que nació en Córdoba y que antes de fin de año abrirá su primer local en Rosario. ¿Cuál es la ubicación elegida?

Rosario 13/09/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
hospital para celulares rosario
La idea nació en Córdoba y proyecta llegar a Rosario antes de fin de año

La primera "obra social" para teléfonos celulares desembarcará antes de fin de año en Rosario en una ubicación que ya está definida y con la que proyectan afirmarse en el mercado local.

El negocio, una idea innovadora en el mercado, ofrece servicios de reparación en tiempo récord, prioridad en diferentes tipos de trabajos sobre smartphones y tablets y otros servicios asociados con planes pre pagos que parten desde los $150 mensuales.

Hospital para Celulares (HPC) Funciona como una obra social, los afiliados abonan un canon mensual a partir del cual acceden a distintos grados de cobertura para los servicios relacionados a sus dispositivos móviles.

La idea, que nació en Córdoba y que ya tiene cuatro locales en esa ciudad, desembarcará en la ciudad en Alto Rosario Shopping, en el parque Scalabrini Ortiz. Allí, apuntaron a dos locales de entre 30 y 40 metros cuadrados, lo óptimo para el funcionamiento del modelo de negocios.

Además de Rosario, HPC también planea desembarcar en Buenos Aires y Tucumán para luego continuar su plan de expansión bajo el modelo de franquicias por el resto del país.

Te puede interesar
Noticias con más clicks