Blue Wash: el lavadero ecológico de Pichincha inauguró en Funes

Utilizan un sistema de lavado a vapor. Ya operan en Rosario con un local en el barrio de Pichincha y ahora van por el mercado funense.

Región 16/08/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
1660049620040
Blue Wash, que opera en Rosario en Pichincha, llegó a Funes con un local sobre Ruta 9

La empresa de lavado ecológico de vehículos y estética automotor The Blue Wash desembarcó con un local en Funes acompañando el boom de inversiones y desembarco de empresas en esa ciudad del Gran Rosario.

The Blue Wash es un lavadero de autos que utiliza un sistema de lavado a vapor, de manera que no utilizan agua y cuidan así ese recurso finito cuyo derroche es uno de las principales preocupaciones a nivel mundial en los foros que protegen el medio ambiente.

Por otro lado, ofrecen una gama de servicios de estética automotor que van desde el cuidado de la pintura hasta lavado interior y del motor. Asimismo, en breve sumarán servicios de blindado de ventanillas en asociación con empresas nacionales de ese rubro.

En Rosario, The Blue Wash opera en el barrio de Pichincha con un local en calle Riccheri 39, entre Brown y Jujuy. La apertura en Funes, prevista para la primera quincena de este mes será el ruta 9 al 2073 y con ese local buscan captar mercado en esa zona del Gran Rosario, la de mayor crecimiento demográfico y de demanda de bienes y servicios.

1660049620013

Te puede interesar
Noticias con más clicks