Día Mundial del Agua: un litro de aceite usado puede contaminar hasta mil litros de agua
El aceite vegetal que se utiliza en hogares y locales gastronómicos para freír es descartado, muchas veces, en cañerías, terminando en arroyos, ríos y mares.
Los representantes de la empresa se lo confirmaron al presidente Alberto Fernández, que se encuentra en Estados Unidos. Invertirán U$S350 millones.
Región 10/06/2022 Sebastian SentenachLos directivos de la automotriz General Motors le confirmaron al presidente Alberto Fernández que la compañía desembolsará U$S350 millones para producir la nueva Tracker en su planta ubicada en Alvear, al sur de Rosario.
Tras el encuentro, Massa dijo a los periodistas argentinos que cubren la Cumbre de las Américas, que "la inversión de la Chevrolet Tracker para la tercera semana de julio es de USD 350 millones, que pueden ser mucho más, dependiendo de que salgan las leyes de autopartes y las leyes de electromovilidad.
En ese sentido, el presidente de la Cámara baja contó que General Motors irá con Chevrolet a 2035 a la movilidad eléctrica plena, "y entonces preguntaron cómo iba el tratamiento de la ley de electromovilidad".
"El Presidente les compartió la importancia de agregar las inversiones automotrices para la región, y la mirada del litio, porque tenemos dos provincias -Salta y Jujuy- para cubrir 40% de las necesidades de la región", agregó Massa.
"El otro tema es que la inversión que hace GM transforma el 8% que hoy tenemos de componentes nacionales en la producción de vehículos en un recorrido que lo lleva al 40%. Le conté que nosotros veníamos trabajando por la ley de autopartes con Federico Ovejero", el vicepresidente de General Motors para Argentina, Paraguay y Uruguay, señaló.
El aceite vegetal que se utiliza en hogares y locales gastronómicos para freír es descartado, muchas veces, en cañerías, terminando en arroyos, ríos y mares.
Según un informe de los analistas de la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) las cuatro que crecieron lo lograron en base a la explotación de recursos naturales y turismo
Las líneas están orientadas en que las empresas y productores puedan hacer crecer sus estructuras, y acceder a adelantos con tasas bajas para capital de trabajo
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
Es una herramienta que busca optimizar un rubro de alta demanda en la región. Se encuentra en fase de desarrollo con la intención de lanzarse a fin de mes.
Es de acuerdo al Índice de Precios en Origen y Destino (Ipod) que elabora la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).
Habrá descuentos y promociones en más de 20 librerías. El evento contará con diversas actividades para todos los públicos, desde las 17 y hasta las 23.
La compañía financiera de Grupo Transatlántica selló una alianza con el programa de beneficios que permite ofrecer hasta 50 por ciento de descuento en boletos internacionales.