¿Cuánto cuesta alquilar un departamentos de dos dormitorios en Rosario?

Rosario 18 de mayo de 2022 Por Sebastian Sentenach
Son datos relevados por el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Rosario en encuestas con sus asociados. En promedio, los alquileres aumentaron un 94 por ciento.
Departamentos en Rosario
El aumento de los departamentos en Rosario alcanzó el 94% en un año

El valor de los alquileres promedio en Rosario aumentó un 94 por ciento en el último año tomando como referencia los valores aportados por el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Rosario (Cocir) en una encuesta con sus asociados.

Según ese estudio realizado por el organismo que nuclea a los corredores inmobiliarios de la ciudad y la región, un departamento de dos dormitorios en Rosario se ofrece en promedio a $46.505, un 94,4 por ciento por encima del mes de mayo del año pasado, cuando promediaban $23.923.

El trabajo toma como referencia departamentos de diez años de antigüedad, de calidad constructiva media, sin cocheras ni aménities ubicado en el radio comprendido por 27 de Febrero, Ovidio Lagos y el río.

El mismo informe concluye que, con las mismas características, un monoambiente se ofrece en mayo de este año a $23.829, uno de un dormitorio por $33.085 y el de tres dormitorios a $61.85.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar