¿Cuándo vuelve a volar Gol la ruta Rosario-Río de Janeiro?

Vuelos 18 de febrero de 2022 Por Sebastian Sentenach
La compañía aérea ya presentó la propuesta formal de factibilidad a la terminal aérea local. Así, la ciudad recupera una conexión internacional clave.
Gol vuelos rosario rio de janeiro
La aerolínea Gol presentó su propuesta de factibilidad para volver a operar desde Rosario

La recuperación del sector de aviación comercial en todo el mundo continúa en buenos niveles luego de más de un año prácticamente paralizado y en Rosario, poco a poco, se empieza a notar con fuerza.

A la reactivación de los vuelos de Copa entre Fisherton y Panamá, ahora se suma la aerolínea Gol, otra acostumbrada a operar desde Rosario que presentó su propuesta formal.

Las negociaciones venían por el buen camino y ahora Gol presentó su propuesta de factibilidad ante la terminal aérea local con la idea de retomar los vuelos Rosario-Río de Janeiro el próximo 12 de junio.

En un principio, la ruta se retomará con cuatro frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingos con la idea de aumentar ese ritmo hasta un vuelo diario en la medida que encuentre respuesta en el mercado local.

Las autoridades de la aeroestación ubicada en Fisherton eran optimistas respecto de las negociaciones para que Gol vuelva a conectar la ciudad con Río de Janeiro, uno de los principales destinos turísticos regionales. Si bien se estimaba que esa conexión podría volver en mayo, finalmente la empresa confirmó que lo hará en junio próximo en lo que significa sumar mayor oferta aérea desde Rosario.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar