Paseo del Puente ya tiene cuatro marcas confirmadas

Es el centro comercial que acompaña el proyecto Mío Desarrollo Urbano, en el límite entre Rosario y Granadero Baigorria, muy cerca del puente a Victoria.

Región 25/01/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
paseo del puente smart helados
Smart Helados, que cumple 50 años en el mercado, tendrá una nueva sucursal en Paseo del Puente.

El centro comercial Paseo del Puente, que se construye en el límite entre Rosario y Granadero Baigorria, ya tiene cuatro importantes marcas confirmadas dentro de la oferta de locales gastronómicos y de servicios que ofrecerá en esa zona de alta demanda.

El proyecto es parte del emprendimiento inmobiliario Mío Desarrollo Urbano, que la empresa Pecam construye en Granadero Baigorria muy cerca del límite con Rosario.

paseo del puente 4

Paseo del Puente ocupará un predio de 6.500 metros cuadrados en el frente de Mío y sumará una importante oferta de productos y servicios para atender a parte del Cordón Industrial y la zona norte de Rosario. En primera instancia, se confirmó la apertura del Sanatorio de la Mujer ocupando el espacio reservado para el centro médico.

Más tarde, se supo del acuerdo con el Supermercado Único que abrirá allí una nueva sucursal, y finalmente se confirmó la llegada de una tienda de la firma Mascotas del Oeste y también de la clásica heladería Smart.

paseo del puente unico supermercado

Te puede interesar
Noticias con más clicks