
¿Qué puesto ocupa Rosario en el ranking de ciudades inteligentes?
El ranking surge del informe anual realizado por el International Institute for Management Development (IMD) y la Organización Mundial de Ciudades Inteligentes y Sostenibles (WeGO)
La plataforma de juego firmó el convenio de sponsoreo con ese club de zona sur, que participará en la Primera División C del Fútbol Argentino.
Rosario 21/01/2022La plataforma de juego digital de City Center Rosario se convirtió en main sponsor del Club Atlético Central Córdoba de Rosario.
Mediante el convenio, que se firmó este miércoles por la tarde, el centro de entretenimientos lucirá la marca de su división online en la parte frontal de la camiseta charrúa durante el Campeonato de 1era División C de AFA en el 2022.
Directivos de ambas instituciones participaron del evento en donde se firmó el acuerdo, que se extenderá desde enero hasta diciembre del presente año, mediante el cual la inscripción “City Center Online” podrá divisarse en el pecho de las camisetas del plantel profesional del club.
“Estamos felices de formar alianzas y apostar por el fútbol de nuestra ciudad. Estamos muy entusiasmados con poder acompañar al Club Atlético Central Córdoba, histórico club rosarino.” indicó Romina Freijomil, Gerente de Marketing y Comunicación de City Center Rosario.
El acto de rúbrica se llevó a cabo en las instalaciones del centro de entretenimientos y contó con representantes de ambas instituciones. Por el lado de City Center Rosario estuvieron presentes la Gerente de Marketing y Comunicación, Romina Freijomil y la abogada, Mónica Bianchi. Por su parte, la entidad de Barrio Tablada estuvo representada por su Presidente, Dr. Carlos Lancellotti y el Secretario, Cristian E. Yapson.
El ranking surge del informe anual realizado por el International Institute for Management Development (IMD) y la Organización Mundial de Ciudades Inteligentes y Sostenibles (WeGO)
La emblemática organización y la empresa emplazada en Capitán Bermúdez desde hace más de 20 años, se unen para potenciar la campaña “Reciclá tu Aceite” y generar un beneficio para el ambiente y la comunidad.
Pertenece a una de las cadenas globales más importantes y la distinción fue en conjunto con otros seis establecimientos de esa compañía en el país.
La emblemática organización y la empresa emplazada en Capitán Bermúdez desde hace más de 20 años, se unen para potenciar la campaña “Reciclá tu Aceite” y generar un beneficio para el ambiente y la comunidad.
El sondeo establece además que durante el año 2023 Latinoamérica representó sólo el 10.5% de las transacciones globales, aumentando en un 34% el volumen de transacciones cripto.
En 2023 más de 2,6 millones de argentinos viajaron al exterior. ¿Cómo evitar entonces que las vacaciones se conviertan en un dolor de cabeza?
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
Es una herramienta que busca optimizar un rubro de alta demanda en la región. Se encuentra en fase de desarrollo con la intención de lanzarse a fin de mes.