¿Dónde abre Macro su nueva sucursal en el Gran Rosario?

La entidad financiera, una de las más importantes del país, sumará una nueva terminal de servicios en el área metropolitana y continúa su plan de expansión.

Región 17/01/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
1641912905105
Banco Macro se expande en el Gran Rosario

Banco Macro lleva adelante una serie de obras para inaugurar en poco tiempo una nueva sucursal en el área metropolitana de Rosario, donde intenta acercar sus servicios financieros a partir del crecimiento demográfico.

La nueva sucursal está ubicada en Micro Parque Industrial, uno de los polos industriales de mayor crecimiento en el sur del Gran Rosario.

Allí, la nueva sucursal contará con terminales de autoservicio y cajeros automáticos para atender no sólo a los trabajadores  de las empresas radicadas y a las propias empresas sino también a la comunidad en general.

El Parque Industrial Micro, que inauguró en 2014, está pensado para pequeñas y medianas empresas, muchas de las cuales operaban en Rosario y funcionaban en medio del entramado urbano.

En Rosario, Macro cuenta con 26 sucursales y desde hace un tiempo inició un proceso de expansión para llegar con servicios financieros a diferentes ciudades del área metropolitana.

1641912905070

Te puede interesar
Noticias con más clicks