Supermercado La Esperanza inauguró en Funes

Es una apuesta de la empresa que opera en la zona sur de Rosario. Llega con un proyecto de expansión a la zona de mayor demanda de toda la región.

Región 10/12/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
supermercado la esperanza funes
El boom de Funes: sigue recibiendo inversiones y nuevas marcas

La marca de supermercados La Esperanza inauguró oficialmente este jueves su segundo eslabón con el que busca posicionarse en el mercado de Funes, el de mayor demanda del segmento en los últimos años en la región metropolitana.

Se trata de un proyecto que demandó una inversión millonaria de parte de la empresa y con el que pretende competir en uno de los mercados más crecientes del país, a partir de la expansión demográfica hacia esa parte del Gran Rosario.

El nuevo supermercado, que abrirá de lunes a lunes de 8.30 a 21, está ubicado en avenida illia 1147, casi esquina Catamarca, en el oeste de Funes y muy cerca de varios de los principales desarrollos inmobiliarios que figuran en carpeta de los desarrolladores.

La Esperanza tiene su casa central en la zona sur de Rosario, en avenida Uriburu y Ovidio Lagos y esta nueva sucursal es la principal apuesta de la firma.

la esperanza funes

Te puede interesar
Noticias con más clicks