Invierten más de $1.000 millones en pavimento en el norte

Se trata de un tramo de casi 22 kilómetros de la ruta provincial 31 que une las localidades de Intiyaco y Tartagal, en el norte de la provincia de Santa Fe.

Región 05/12/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
pavimento ruta 31
Pavimentan un tramo de la ruta 31 entre Intiyaco y Tartagal, en el norte de Santa Fe

El Gobierno de Santa Fe dio inicio a los trabajos de pavimentación de un tramo de 21,8 kilómetros de la ruta provincial número 31, en el norte de la provincia, con una inversión prevista de 1.033 millones de pesos.

Se trata del tramo que une las localidades de Intiyaco y Tartagal, ambas del departamento Vera, cuya comunicación depende exclusivamente de la traza de la ruta 31, que comienza en su intersección con la nacional 11, en la ciudad de Avellaneda.

El administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Oscar Ceschi, dijo que "se trata de una nueva conexión pavimentada entre los departamentos General Obligado y Vera" y que esa clase de obras "se iban a realizar con financiamiento internacional, pero hoy ya son una realidad con fondos propios".

En la licitación realizada el 17 de julio pasado, la firma Vial Agro SA resultó adjudicataria con un contrato por 1.033.382.035 pesos y un plazo de ejecución de 12 meses.

Te puede interesar
Noticias con más clicks