Colectividades 2021 vuelve con opciones presenciales y propuestas para disfrutar desde casa

Se ofrecerá gastronomía y cultura para llevar o en las sedes del 19 al 22 de noviembre. Además vuelven los bailes típicos con un escenario en el Monumento a la Bandera.

Rosario 17/11/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

La edición 2021 de la Fiesta de Colectividades, uno de los clásicos de la ciudad, combinará esta vez opciones gastronómicas y culturales presenciales con otras para retirar y comer en casa.

Del 19 al 22 de noviembre habrá tres opciones para probar platos típicos de distintas partes del mundo: con envío a domicilio, retirando la comida por el local o acudiendo a las sedes de las colectividades para comer en el lugar (con reserva previa y respetando protocolos). En todos los casos, se debe ingresar a Vidrieras en Red, donde está toda la oferta gastronómica y los medios de contacto.

Para esta edición, en una gestión conjunta con la Dirección de Clubes de la Secretaría de Deporte y Turismo, diversos clubes de Rosario cederán sus instalaciones para aquellas colectividades que no cuentan con un espacio propio adecuado para recibir comensales y permitir que puedan sumarse y ofrecer su experiencia cultural. 

Con un abanico de alrededor de 90 platos típicos, incluyendo bebidas y postres tradicionales, la amplia oferta va desde los solicitados shawarmas, las clásicas paellas y cazuelas de mariscos, pastas italianas, la típica tempura y chucrut de distintas regiones, hasta sabores imperdibles con tinte africano, comida peruana, polaca, rusa y la vuelta de los platos argentinos dentro de las ofertas disponibles, entre otros.

Te puede interesar
Noticias con más clicks