Invertirán más de $600 millones en la construcción de 126 viviendas en la provincia

Serán en Granadero Baigorria, Puerto San Martín y Bigand a través del programa Casa Propia - Construir Futuro.

Región 01/11/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, licitará las obras para construir 126 viviendas en tres localidades de la provincia de Santa Fe.

El proyecto comprende la construcción de 90 casas en Puerto General San Martín, 20 en Bigand y 16 en Granadero Baigorria. Las licitaciones se realizarán en diferentes etapas y en total comprende un presupuesto oficial de $626.225.506.

Todos los trabajos  se ejecutarán a través del Programa “Casa Propia - Construir Futuro”, y corresponden al prototipo vivienda lineal con una superficie total de 66,5 m2 aproximadamente.

Al respecto, el director Provincial de Vivienda y Urbanismo, José Kerz, comentó: "Esta es una política de Estado que muestra el trabajo articulado con el gobierno nacional, con una mirada federal de vivienda y hábitat, respondiendo a los lineamientos del gobernador Omar Perotti y la ministra Silvina Frana, priorizando la demanda habitacional de la provincia, para que nuevas familias concreten el sueño de la casa propia".

Te puede interesar
Noticias con más clicks