
Lanzaron Módena Funes, el nuevo emprendimiento de MSR Inversiones y Desarrollos
La desarrolladora local presentó el proyecto ante clientes, inversores, autoridades de Funes y colaboradores de distintas áreas. Será en una ubicación estratégica.
Es uno de los proyectos más importantes para el crecimiento en el área de servicios de esa ciudad.
Región 19/10/2021La nueva estación de servicio Shell que inauguró en el ingreso a Funes por la autopista Rosario-Córdoba continúa adelante con su oferta de servicios y productos y ahora sumará a dos de las firmas más esperadas: a fin de octubre abren Havanna y Subway.
La nueva estación de servicio es una de las más importantes del país a partir de que propone un concepto que es tendencia en las grandes ciudades de Europa y Estados Unidos, donde las estaciones son un espacio de oferta de productos y servicios de alta calidad y no sólo un lugar de paso.
Así, con la apertura de Havanna y Subway, las dos principales propuestas gastronómicas del lugar, se creará un patio de comidas parecido al que se encuentra en los distintos shoppings de la región con áreas al aire libre para el descanso y la recreación.
Al mismo tiempo comenzará a funcionar en la planta alta un espacio de coworking con servicios de conectividad de primera clase pensando en un segmento de trabajadores independientes y también empleados que vieron modificadas sus rutinas laborales en el último tiempo.
El dato más importante para la comunidad de Funes y la región es que todas las firmas que operen en la estación de servicio funcionarán de lunes a lunes durante las 24 horas, algo que demandaba ese mercado a partir del crecimiento demográfico de Funes.
La desarrolladora local presentó el proyecto ante clientes, inversores, autoridades de Funes y colaboradores de distintas áreas. Será en una ubicación estratégica.
Opera talleres ferroviarios en diferentes ciudades, incluídas Rosario y San Lorenzo. Lo hace luego de adquirir las acciones de la rusa TMH Internacional.
Es para la ejecución del denominado proyecto Fertinova, que la compañía lanzó como un producto innovador para seguir brindando soluciones para el agro.
Da un salto de calidad con un restylling de marca al tiempo que negocia con dos centros comerciales para instalar más locales y avanzar en el posicionamiento de mercado.
El auge de las tarjetas de crédito impulsa la contratación de seguros. ¿Cuántos argentinos tienen tarjeta de crédito?
Hay un abanico de importantes marcas confirmadas, algunas que comienzan a funcionar antes de la apertura, mientras negocian con otros emprendimientos.
Gett, empresa de video mystery shopping, publicó su informe que destaca las provincias que lideran el camino en la entrega de experiencias excepcionales para sus clientes.
El ejecutivo municipal presentó el cuadro de inversiones y gastos ante el Concejo Municipal. Prevé un resultado financiero positivo de $180 millones.